Detección de pastillas Detección de pastillas físicas y licencias virtuales
Funcionamiento de los programas de CYPE con pastillas de red y con licencias electrónicas
Versión Campus: Conexión con el servidor remoto. Tras entrar en alguno de los programas de mi Versión Campus, aparece un mensaje de error que me informa sobre la imposibilidad de conectarse con el servidor remoto. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Acceso telefónico. Cada vez que realiza una acción cualquiera que requiere que la pastilla de red entre en funcionamiento (entrar al programa con pastilla de red, acceder a permisos, etc.), se conecta el acceso telefónico a redes
Incompatibilidad entre varias pastillas
Instalación de claves de la licencia. No puedo copiar el fichero de claves “clv” al directorio raíz del disco “C:”
Pastilla Sentinel (color crema). Problemas de detección
Pastilla Unikey. Problemas de detección
Pastilla Hardlock USB. Instalación de los programas de CYPE Ingenieros con pastillas Hardlock USB
Pastilla Hardlock USB. He instalado los programas de CYPE Ingenieros mientras la pastilla Hardlock USB estaba conectada y, cuando entro en alguna aplicación, la pastilla no es detectada
Pastilla Hardlock USB. La pastilla Hardlock USB no se detecta a pesar de haber seguido el procedimiento de instalación indicado y haber apagado y encendido mi ordenador tras la instalación
Pastilla Hardlock USB. Instalación manual del driver de la pastilla Hardlock USB
Pastilla de red. Problemas de detección
© CYPE Ingenieros, S.A. - Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 ALICANTE - Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950
Home | CYPE | Novedades | Productos | Tienda | Posventa | Formación | Soporte Técnico | Imagen contacto CYPE Contacto | Imagen telefonos CYPE
Aviso Legal | Actualización de datos | Sugerencias | Trabaje en CYPE | Noticias

Open BIM

Estructuras

MEP

CYPETHERM

Gestión

Documentación

CYPE Ingenieros, S.A.