Pastilla Sentinel (color crema). Problemas de detección

Esta pastilla no es operativa con Windows NT, 2000, XP. Si usted dispone de uno de esos sistemas operativos, póngase en contacto con el Departamento de Soporte de CYPE Ingenieros para que le suministren otro tipo de pastilla.

En caso contrario, compruebe lo siguiente:

  1. La colocación de la pastilla en el puerto paralelo del ordenador es correcta.
  2. Desconecte el cable de la impresora y otras pastillas que estén conectadas en el puerto paralelo.
  3. Desinstale los drivers de otros periféricos conectados a ese puerto paralelo o bien conecte la pastilla en otro puerto. Un ejemplo de driver no transparente es el de la impresora HP Laserjet 5l y algunos drivers de escáner.
  4. Compruebe que el puerto paralelo no esté deshabilitado en la Bios.
  5. Compruebe si la pastilla funciona en otro ordenador.

Inicio página Volver al inicio Inicio sección Volver al inicio Atrás

© CYPE Ingenieros, S.A. – Av. de Loring, 4 – 03003 Alicante, España - Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950
Home | CYPE | Novedades | Productos | Tienda | Posventa | Formación | Soporte Técnico | Imagen contacto CYPE Contacto | Imagen telefonos CYPE | | |
Aviso Legal | Actualización de datos | Sugerencias | Trabaje en CYPE | Noticias

  • Área de descarga
  • Versiones de los programas
  • Normativa implementada
  • CYPE y la piratería
  • FAQ
  • Videos
  • Manuales
  • Calendario de encuentros
  • Alemán
  • Búlgaro
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso
  • Software en català
  • Distribuidores
  • CYPE Ingenieros, S.A.