Funcionamiento. Cuando intento trabajar con la Versión Campus, la Versión para licencia temporal o la Versión de evaluación, el programa me pregunta si tengo la pastilla de seguridad conectada. Pero, ninguna de estas versiones necesita pastilla de seguridad. ¿Qué debo hacer?

Esto puede suceder porque el servidor de CYPE está momentáneamente fuera de servicio y no se ha podido establecer conexión. Intente entrar en el programa más tarde. Si el problema persiste, asegúrese que tiene una conexión permanente a Internet y que los puertos 30333 y 30334 de su router o cortafuegos (FireWall) están abiertos (el puerto 995 si utiliza la Versión Campus).

Inicio página Volver al inicio Inicio sección Volver al inicio Atrás

© CYPE Ingenieros, S.A. – Av. de Loring, 4 – 03003 Alicante, España - Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950
Home | CYPE | Novedades | Productos | Tienda | Posventa | Formación | Soporte Técnico | Imagen contacto CYPE Contacto | Imagen telefonos CYPE | | |
Aviso Legal | Actualización de datos | Sugerencias | Trabaje en CYPE | Noticias

  • Área de descarga
  • Versiones de los programas
  • Normativa implementada
  • CYPE y la piratería
  • FAQ
  • Videos
  • Manuales
  • Calendario de encuentros
  • Alemán
  • Búlgaro
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso
  • Software en català
  • Distribuidores
  • CYPE Ingenieros, S.A.